viernes, 25 de septiembre de 2009

Today facts

Aunque a ud. no le importe ...... 5 facts of me

1.- Lloro un 90% de las veces que veo Greys Anatomy (mi serie favorita by the way) y no por la sangre o la muerte; si no las historias.


2.- Se me pone la piel chinita y alguna que otra lagrima hace presencia cuando escucho Use somebody de mis bienamados Kings of Leon en vivo


3.- El ir a conciertos en especial, de bandas o cantantes que me gustan, me provoca tal emoción que NADA, excepto alguien, me ha hecho sentir: una felicidad extralimitada .. si, de nuevo con lágrimas de pura emoción.

4.- Tengo una afición por "coleccionar" articulos de revista y periódico.

5.- En mi compu preservo muchas fotos - imagines atractivas a mis sentidos, desde fashion photography hasta ideas para diseñar; hay demasiada arte expresada en cosas sozas y simples que pasamos por alto, y que vale muchísimo la pena disfrutar.

...Quisiera conocer a alguien que como a mi, se emocione, el corazón le lata más rápido y se le dibuje una sonrisa con sólo escuchar una canción que le guste, mientras camina por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario