jueves, 10 de junio de 2010

Crónicas Oníricas

La cosa es que no sé que tan posible es querer de esta manera. ¿Cómo es posible querer de esta manera?
Un sueño más que me acerca a ti, sin embargo no estás aqui.
Estabas ahi, en un parque, yo en otra mesa, por alguna razón tenia tus cosas, entre ellas un sweater tuyo, que a escondidas quise percibir el olor a ti. Era azul marino,
Ya estaba más cerca de ti, lo sabías y vendría un encuentro.
Tenía nervios, sobra decir.
De alguna forma, terminamos comunicandonos, en una misma casa, por msn, hasta el momento en que venias a mi, te saludaba, me abrazabas y notaba la efusividad del mismo, fue que decidí no mesurarme más, y hacer lo mismo, abrazarte para poder hacerte sentir, todo lo que he callado, todo lo que he querido. Fue algo que casi pude palpar. Era un sentimiento inigualable, y las palabras salieron de tu boca "Eres la persona que mas quiero en este mundo".
El abrazo perduró un instante, lo necesario para decir sin palabras un sentimiento, una eternidad para mi.
De repente, te fuiste, ya casi no recuerdo, pero ya no estabas, no pudo haber si quiera palabras. No recuerdo, que es peor.
Son sueños, es mi alivio; puedo recordar cosas reales a detalle... solo espero que sucedan.
Quería soñar contigo, y las lágrimas fueron el pago a ello.
Pero senti de verdad. 5 años después, y es lo más cerca que puedo estar de ti...

Te quiero, no encuentro otra forma de llamar a esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario