miércoles, 7 de julio de 2010

Endorfinada

Todo en un mismo día... se puede.

Esperar y desear lo inesperado, que sucede.

Me siento finalmente, como adolescente, porque vuelvo a recordar esa sensación que hacia que todos me miraran con asombro hace unos 4 años aproximadamente.. sonreír , y que sólo determinadas personas sabían a que se debía:

Sólo una razón, no hay más que UN ÉL en el planeta... ♥


No puedo explicar lo que estoy sintiendo, es casi inconmesurable.
Esto es un coctel de endorfinas, te sientes flotando, un poco torpe y boba a la vez, haciendote sentir alegre y feliz, con esas ganas de vivir, sin una razón determinada (aunque si la hay), sintiendote inmersa en una sensación que no se puede describir, pero que te hace sentir muy bien, con euforia, debido a los sentimientos que se experimentan y parecen salir de pronto...
Pocas veces se me acelera el corazón de esa manera... no conosco a nadie que me haga sentir algo remotamente parecido ... a pesar del factor [distancia + tiempo] que interviene entre tú y yo... no me imagino lo que será el día que vuelva tenerte cerca de mi.



I closed my eyes & the flash back starts .... ♪

Romeo save me tey're trying to tell me how to feel , this love is difficult but it's real, don't be afraid we'll make it out of this mess It's a Love Story baby just say Yes ...
I got tired of waiting woundering if you were ever coming around ... my faith in you was fading when I met you ... I've been feelin' so alone I keep waiting for you but you never come Is this in my head? I don't know what to think....

We were both young wen I first saw you .... ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario